24 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

El mexicano Alex Verdugo está encendido con el bat, llega a 11 producidas con Boston

2 min read
Ligas Mayores de Beisbol.

El pelotero mexicano se mantiene encendido con el bat y por segundo día produjo tres anotaciones con los patirrojos.

Alex Verdugo está encendido y está produciendo. El pelotero mexicano llegó a ocho hits conectados y a nueve carreras producidas en los últimos cinco juegos, convirtiéndose en uno de los bats más encendidos de los Boston Red Sox.

Con esa producción, el zurdo llegó a 11 anotaciones empujadas en la campaña(el tercero mejor de los Red Sox), esto en 12 encuentros disputados, sumando 13 imparables hasta ahora para compilar un porcentaje de bateo de .271.

A continuación te presentamos la racha ofensiva que ha tenido Alex con los Red Sox:

Día de 5 hits y 3 producidas

A Verdugo le cayó muy bien jugar en el Target Field, casa de los Minnesota Twins, ya que en la doble jornada del miércoles pegó cinco imparables y empujó tres anotaciones, una de ellas llegó con su segundo jonrón del día.

Cierra con gran atrapada

En la misma jornada del miércoles, Verdugo fue pieza clave a la defensiva en el primer duelo y ayudó a que los Red Sox mantuvieran la ventaja. Con pizarra de 3-2 y dos outs en la séptima y última entrada, el mexicano se lanzó de cabeza por el batazo que, de haber picado, hubiera significado el empate para los Twins.

Otro juego de 3 producidas

Por segundo día al hilo, Verdugo tuvo una jornada de tres compañeros enviados al plato, luego de que este jueves pegó un doblete productor de tres anotaciones, cañonazo que en ese momento le permitió a los Red Sox empatar el duelo en la octava entrada.

Alex llegó a los Red Sox para la Temporada 2021, en el cambio que llevo a Mookie Betts a los Ángeles Dodgers contando la actuación en la campaña anterior y en el arranque de esta, Verdugo suma 65 encuentros con los patirrojos, con 9 jonrones y 23 producidas.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.