22 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

El PAN es un partido donde la corrupción es costumbre de vida

3 min read
Ing. Renán Arciniega Jáuregui.

El PAN es un partido donde la corrupción es costumbrede vida.Que cinismo y falta de valor ético de un partido que en el período neoliberal perdió sus postulados y se vendió a los intereses de la Cúpula liberal PRINISTA-PRD para llegar al poder.

El Pan con dos sexenios presidenciales con Vicente Fox y Felipe Calderón dos PRESIDENTE corruptos que pertenecen a la Cúpula políticas-empresarial ,donde la tranza y los favores estuvieron a la orden del día, estos presidentescínicos vendieron muchos recursos del país a empresarios amigos y lo peor a empresarios extranjeros con contratos a modo del la Cúpula a la que servían,favorecieron a sus familias, con ellos las prácticas de corrupción de los gobiernos priistas se incrementaron

El Prianismo fórmula de corrupción su lema y sus postulados.

Robar a manos llenas, el que no tranza no avanza, la corrupción somos todos, no pagar impuestos las grandes empresas, alianza con el crimen organizado, destruir el tejido social, simular empresas fantasmas, simular obras con bardas como refinerías ,simular construcciones de hospitales, sobreprecios en los medicamento, comprar a los medios, simular organismos autónomos a su modo como el INE para justificar los fraudes electorales, destruir los derechos de los trabajadores, privatizar la educación, Privatizar la salud , privatizar la mano deobra, prostituir los valores donde la corrupción eje principal para nuestro modo de vida,manipular a los medios y muchos más.

Sus expresidentedel PAN y PRI cínicosbandidos en otros países donde la corrupción se castiga con muerte estos traidores deberían pagar los daños a México en la ahorca. Pero que crees todavía se pasean en las calles con toda libertad y tanto Fox cómo Calderón fueron los promotores de Maru Campos para candidata a la gubernatura delPAN.Un PAN que legalmente no debería existir por ser cómplice de candidatos corruptos y promoverlo al poder.

Los tres MARU CAMPOS ,VICENTE FOX Y FELIPE CALDERÓN son unos cínicos corruptos producto de un partido productor de candidatos corrupto y que obedece a esacúpula política empresarial que se beneficia de la corrupción. MARU CAMPOS va aparecer en la boletas, porque representa el interés de esa cúpula empresarial -política corrupta que se beneficia de la corrupción.

Ellos han fomentado en la sociedad la corrupción como una cultura de vida y como en todos los casos ellos tienen al INE, Que no ve porque es parte de esta mafia, también cuenta con el poder judicial para buscarle una salida a MARU CAMPOS,por lo tanto la estrategia es hacerla la víctimadel gobernador de su propio partido, que en otros tiempos estos ilícitos se ocultaban.

MARU CAMPOS es corrupta no hay duda y así lo demuestran los recibos notariado con su firma. Ella fue cómplice y recibió por sus favores dinero público de CESAR DUARTE, no hay diferencia entre corruptos.MARU CAMPOS tiene dinero y influenciaspara retardar la justicia y hasta lograr que el poder judicial la ampare , que no sería raro de un poder judicial dominado en la suprema corte por esta mafia neoliberal.

MARU CAMPOS representa la corrupción emanada del PAN,un voto para ella es un voto a favor de la corrupción .Un voto para MARU CAMPOS es un voto para los que se benefician de la corrupción. Un voto para MARU CAMPOS es un voto en contra del pueblo honesto de Chihuahua.

Maru Campos no debe ser una alternativa de gobierno para proteger a los corruptos,CHIHUAHUA no mereces otro gobiernocorrupto , donde CESAR DUARTE busque burlar a los Chihuahuenses. El pueblo no es tonto ,ciérrale la puertaa la corrupción y sus promotores Fox,Calderón y el Pan ,que le hacen la chamba política a la Cúpula salinista corrupta.

MARU CAMPOS sin ética moral es corrupta debe enfrentar la justicia y aún así moralmente sabemos que sirvió a un corrupto como CESAR DUARTE.

EL PUEBLO NO ES TONTO.Yo así lo creo ¿y Tú? Ing . Renán Arciniega

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.