23 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

El PRI en Riva Palacio está fuerte y listo para retomar el camino del triunfo

1 min read
PRI.

El PRI en Riva Palacio está fuerte y listo para retomar el camino del triunfo, dio a conocer en redes el Lic. Ariel Fernández, alcalde de Aquiles Serdán, quien agradecio mucho la invitación y el apoyo manifiesto de su amigo Alcalde Heriberto Palacios y su señora esposa, de nuestro Sindico Jesús Rubio, de nuestro Presidente del Comité Municipal del PRI Ángel Corral.

Igual de los regidores electos y en funciones, expresidentes municipales, de nuestro amigo excandidato del PRI a la alcaldía Adrián el Güero Aguilar, consejeros políticos estatales y municipales.

Incluidos desde luego los militantes, manifestaron su coincidencia todos en la urgencia de cambiar la dirigencia del PRI estatal ante el total abandono y la falta al cumplimiento de la palabra así como el NO apoyo en Campaña.

Fernández, dijo: nos manifestamos todos en que la fortaleza del PRI Chihuahua se logrará mediante la inclusión, unidad y la democracia que permita a los militantes ser escuchados y participes en las desiciones del partido.

Nos pronunciamos por NO más imposiciones, muchas gracias, al gran Priismo de Riva Palacio, vamos juntos por la #RevoluciónPRIChihuahua

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.