20 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

El Team LeBron despierta en el último cuarto para ganar en el All-Star Game de la NBA

2 min read
All Star Game NBA.

El ‘Rey’ sentenció el juego, donde Curry MVP fue la gran figura.

El Team LeBron hiló su quinta victoria al hilo en el All-Star Game para igualar la mayor racha de triunfos en estos partidos, tras aplastar por 160-163 al Team Durant. LeBron James sentenció el cotejo en una noche donde la magia de Stephen Curry fue determinante.

Con la ausencias de Kevin Durant, quien no estuvo disponible por el fallecimiento de su abuela y una lesión, ni tampoco Donovan Mitchell; el espectáculo no quedó a deber y con gran nivel, el Juego de Estrellas de la NBA sigue en ascenso y encantando al público. Curry deslumbró y cambió los abucheos por aplausos al consumar 16 triples.

El emblema de Golden State se quedó con 50 puntos y el MVP de la noche. Además de que encestó la mayor cantidad de tiros desde la lejanía que se hayan podido observar en el All-Star con 16.

Pero el camino para la victoria no fue nada sencilla para el Team LeBron. Después de arrancar con el pie derecho, los de Durant sacaron provecho de los puntos de su banca y con unos Booker y Murray encendidos se llevaron la ventaja en el total para el descanso.

Tras una ceremonia llena de emotividad y donde desfilaron las grandes estrellas de la liga, incluyendo la presencia de Michael Jordan, el duelo se reanudó con un gran toma y daca. Curry empezó a dar muestra de su gran poderío y fue enfilándose hacia una marca histórica, pero los de Durant no permitieron que la balanza cambiara de lado y entraron penas con un punto de ventaja al último episodio.

LeBron y compañía entraron al último periodo con la misión de concretar el 163 mágico. Comenzó el show de Giannis y James tampoco desentonó. Sin embargo, la gran estrella que ayudó a conducir el triunfo fue Steph. Con una ventaja clara, el Team LeBron se colocó a una posesión de ganar.

Sin embargo, el nervio no faltó y tras un triple de Zach LaVine, el juego cayó en la responsabilidad de LeBron.

El ‘Rey’ recibió la bola y tras bailar ante la marca, sentenció el cotejo.Ahora tienen la mayor racha de triunfos en el Juego de Estrellas.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.