23 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

El vergonzoso caso de Pedro Salmerón. Otro más, para variar

2 min read
Cartas al Director.

Si a usted le acosan a una hija sexualmente, ¿qué pensaría? ¿O si la  violan?.

Pues al presidente de la república le importa un carajo (por emplear el vocablo preferido del señor López), que sus allegados cometan esta clase de delitos, y antes al contrario, los defiende y los ensalza y los pone por las nubes. Tal es el caso de Macedonio, el famoso violador del estado de Guerrero a quien AMLO quiso hacer gobernador pero gracias a Dios que no se le hizo.

Y el caso de Pedro Salmerón, a quien López quiere hacer embajador de Panamá, siendo que este cuate es toda una fichita, es de los que dejó el granizo. Es un acosador sexual, lo fue de sus alumnas en el ITAM. Y dice López que son cosas de politiquería, que es por afectar su ridículo gobierno, total que son unos santos.

¿QUÉ NOS GANAMOS CON QUE EL SALMERÓN SEA, SEGÚN DICE LÓPEZ, UN GRAN HISTORIADOR, SI ES UN  VULGAR GANDALLA QUE QUIERE SEXO A LA BRAVA CON CUALQUIER MUJER? ESA ES LA SANTA MORAL DE AMLO.

Sería una vil burla para el pueblo de México que se fuera de embajador este pillo, si a donde debe ir es a la cárcel. Igual el Macedonio, el que muy campante sigue de senador, ya que no se le hizo la candidatura a gobernador por trampas en sus informes de precandidato, ah pero López impuso a la hija como si el país fuera de él, así estamos en este sexenio en el que sólo los bobos le echan porras al presidente. Claro que sí.

Si estuviéramos en China, ¿sabe que les hubieran hecho a estos delincuentes sexuales?

YA LOS HABRÍAN CAPADO.

GRACIAS EBORIO PALACIOS Y FAM.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.