viernes, julio 01, 2022

Deportes, Destacadas

Emotiva Ceremonia de Premiación a lo mejor del Campeonato Estatal de Béisbol 2021

En singular y atractivo evento celebrado en el Centro de Convenciones.

Muy emotiva resultó la Ceremonia de Premiación a lo mejor del béisbol en el Estado de Chihuahua en este 2021, que se realizó teniendo como escenario el Centro de Convenciones de Chihuahua.

La idea original era brindar un justo y merecido reconocimiento a los protagonistas y premiar a lo mejor del año por parte de la Asociación Estatal de Béisbol, en una singular noche de gala, que no ha tenido precedente a nivel de la Liga Estatal de Béisbol.

Al evento asistieron los peloteros más destacados del estatal que llevó el nombre de Francisco “Champion” Flores, acompañados de familiares, directivos y medios de comunicación, que dieron fe de este magno evento que resultó muy atractivo.

Entre los peloteros premiados destacaron OmarJaramillo como campeón bateador; Carlos Sansones como campeón de jonrones; Yair Gurrola campeón de carreras producidas; Omar Jaramillo campeón de carreras anotadas; Victor Mazón el mejor en robo de bases; Samuel Alvarado mejor en porcentaje de carreras limpias;

Igual se premió al serpentinero Aarón Aguilar el mejor en juegos ganados y perdidos; Martin Urías mejor en ponches recetados; Dylan Jasso como el mejor de los menores; Saúl Márquez mejor directivo y Javier Morales Bencomo como el mejor manejador.

“Estamos muy agradecidos por el gran trabajo de cada uno de los involucrados en las 10 zonas, que permitieron que se llevara a cabo un gran trabajo en todas y cada una de las categorías, por eso queremos reconocer ese esfuerzo”, señaló Francisco Javier Fierro Flores, presidente de la AEB.

Enseguida, el titular de la AEB aprovechó para presentar el informe 2021, que detalla lo realizado administrativamente hablando en este año 2021 que esta por termina.