4 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

En colaboración Municipio y ciudadanía, se puede pavimentar tu calle

1 min read
Se invita a los chihuahuenses a sumarse al programa de promoción del CUM.

Con la finalidad de avanzar en materia urbana, el Gobierno Municipal a través del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), invita a los ciudadanos a sumarse al programa de promoción, el cual consiste en la coparticipación entre ciudadanos y este organismo, para pavimentar las calles de la ciudad.

Mediante un acercamiento con los vecinos que deseen pavimentar su calle, los promotores del CUM muestran la dinámica que se realiza, la cual consiste en pagar el 50% del costo del frente de sus casas, mientras el otro 50% lo absorbe el Consejo de Urbanización Municipal.

Así lo hicieron los vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas y Jardines de San Francisco, quienes en días pasados recibieron a los promotores con el fin de que próximamente sus calles puedan ser pavimentadas.

Se extiende una atenta invitación a los colonos interesados para que se acerquen a las instalaciones del CUM, ubicadas en la calle Cuarta, número 3610 de la colonia Santa Rosa en un horario de 8:00 a 15:30 horas; o bien solicitar la visita de un promotor al número 6144109009.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.