22 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

En espera de mejorar condiciones epidemiológicas para rendir homenaje a maestros: Ever Avitia

1 min read
La condecoración por su loable trayectoria docente será para dos Maestros.

Derivado de la pandemia que estamos viviendo, el año pasado no se llevó a cabo el homenaje a Maestro Ilustre que se celebra el 15 de mayo de cada año por parte de la Sección 42 del SNTE a los Maestros destacados por su obra y trascendencia profesional. Esto debido a que en las fechas en las que se realiza estaba prohibido por las autoridades cualquier acto de reunión y que pusiera en riesgo su salud, éste año se analizará realizar el homenaje conforme a los avances del semáforo epidemiológico.

Lo anterior  fue vertido por el Secretario General del SNTE, Ever Avitia Estrada quien aseguró que en esta ocasión tomando en cuenta las medidas y cuidados necesarios, si las condiciones lo permiten, se rendirá homenaje reconociendo a quien en vida se destacó por su brillante labor educativa a la niñez y juventud chihuahuense.

Dijo que la condecoración por su loable trayectoria docente será para dos Maestros, colocando en la rotonda de los Maestros Ilustres al del año 2020 así como el de 2021.

“Exhortamos al magisterio estatal a que participen, se emitirá la convocatoria extraordinaria para recibir las propuestas que tengan a bien presentar.”

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.