20 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

En la democracia gana la mayoría de los que van a votar

3 min read
Renán Arciniega Jáuregui.

En la reciente consulta del primero de agosto del 2021  para juzgar a los EXPRESIDENTES por CORRUPTOS, seis millones quinientos once mil trescientos ochenta y cinco el 97.72% votaron por el sí y ciento dos mil novecientos cuarenta y cinco el 1.54 % votaron por el NO. En total salieron a votar seis millones seiscientos  catorce mil trescientos treinta, que representan el 7.11% del padrón electoral.

Que te dice esta consulta ahí están los números te lo voy a decir con las reglas de la democracia.

Del padrón electoral de noventa tres millones ciento cincuenta mil doscientos setenta y uno , no votaron el 92.89 % que son ochenta seis millones quinientos treinta y cinco , esto significa que si no votas automáticamente  te sumas al ganador .

Esas son las reglas de la democracia, en MEXICO LAS AUTORIDADES que ganan las elecciones no la ganan con la mayoría del padrón electoral así funciona la democracia, porque el que no sale a votar no ejerce su derecho de votar por lo tanto se somete a la mayoría  de los que si votan.

No miento, que no te engañen seis millones quinientos once mil trescientos ochenta y cinco más ochenta seis millones quinientos treinta y cinco mil  novecientos treinta uno que no votaron se suman automáticamente al Sí y nos dan noventa y tres millones cuarenta y siete mil trescientos diez y seis que representan el 99.8 %. Sólo el 1.2 % defiende a los expresidentes.

La gran verdad el Pueblo votó por el juicio a los presidente y el INE Y LA SUPREMA CORTE fueron en contra de la democracia al poner reglas diferentes con un tope para salvar del juicio del Pueblo a la ratas de cuello blanco, porque son los mismos.

Sí esa reglas se aplicarán para los puestos de elección popular ninguno tiene los votos de la mayoría del PADRÓN. ES VÁLIDO que, en democracia, se gana por votos de los que van a votar, de otra manera le das valor de decisión al que no va VOTAR.

No engañen ni pongan reglas para proteger a las ratas de cuello blanco, que tanto dañan al país, el PUEBLO VOTO POR EL SÍ, EL que no fue  a votar se sujeta al voto  mayoritario, son las reglas de la democracia, deciden los que van a votar.

Sólo ciento dos mil novecientos cuarenta cinco votaron a favor de la ratas de cuello blanco de los más de 93 millones de mexicanos con derecho a votar.

Sí  esto no es suficiente para enjuiciar a estas ratas de cuello blanco , la verdad  la aplicación de la ley sólo existe para el PUEBLO.  

Las Ratas de cuello blanco al margen de la LEY.

Que no te engañen.

Juicio a los EXPRESIDENTES ratas de cuello blanco.

Sigamos luchando para transformar a México, aplicación de la ley por igual . Justicia para devolver a México lo robado.

Yo así lo creo (y Tú)

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.