sábado, julio 02, 2022

Política

En MC no solo tenemos las mejores ideas sino también las mejores acciones: Francisco Sánchez

Durante este proceso de campaña, Movimiento Ciudadano ha mostrado las mejores ideas pero también las mejores acciones y por eso estamos seguros de que el próximo domingo, desde todas las regiones del Estado,  estaremos pintando a Chihuahua de naranja. Así lo señaló Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, en la inauguración del nuevo parque infantil en la Colonia Punta Oriente de la capital del Estado.

En ese contexto, apuntó el Coordinador Estatal, las candidaturas de Movimiento Ciudadano se han caracterizado por realizar acciones en beneficio de la población. Se ha buscado que este espacio no sea solo para la promoción sino para la creación de obras que impacten de manera inmediata en la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

“No nos esperamos a estar en el servicio para actuar. Con Ernesto Visconti llevamos servicios públicos a través de un recurso legal. Logramos vacunar al personal médico del sector privado. Inauguramos este espacio y en Ciudad Juárez construimos una clínica que ya brinda atención y medicamentos gratuitos a la población”, indicó.

En el caso específico del nuevo parque infantil  construido por Alfredo “El Caballo” Lozoya y Miguel Riggs, candidatos a la gubernativa y presidencia municipal, respectivamente, ubicado en la calle Punta El Mulato de la Colonia Punta Oriente en la capital del Estado,  comentó Sánchez Villegas, será un espacio para el sano esparcimiento de niños y niñas de esta zona, quienes ahora tienen un espacio libre y seguro.