domingo, agosto 07, 2022

Deportes, Destacadas

Caudillos enfrentará a Jefes de Ciudad Juárez este sábado en el Estadio “20 de noviembre”

Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX.

El conjunto de los Caudillos de Chihuahua enfrentará este sábado 11 de junio a los Jefes de Ciudad Juárez dentro de la semana 7 de la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX, en el Estadio “20 de noviembre”.

Caudillos llega a esta semana tras una de las victorias más contundentes en la historia de la FAM (62-0) sobre los Tiburones de Cancún, colocando el récord en tres partidos ganados y dos derrotas, anotando hasta el momento 185 puntos con 97 puntos recibidos.

Por su parte, Jefes de Ciudad Juárez con récord negativo de un triunfo y cuatro descalabros, se encuentra en la séptima posición de la tabla general con 72 puntos anotados y 88 recibidos.

El compromiso representa un capítulo más en la larga historia de la rivalidad deportiva entre Chihuahua y Ciudad Juárez que abarca décadas de protagonismo deportivo al norte del país.

Teniendo como pasado inmediato en la disciplina, el enfrentamiento en la temporada 2020 de la FAM, Caudillos de Chihuahua contra Centauros de Ciudad Juárez, donde los capitalinos lograron el contundente triunfo por 69 puntos a 3, en partido realizado en el Estadio Olímpico Universitario de Chihuahua.

“Una gran rivalidad, conocemos a la mayoría de los jugadores, ellos nos conocen, es algo que le pone sabor al juego y da sabor a liga este tipo de rivalidades. Esperamos de ellos una buena defensiva, se han visto bien (Jefes de Ciudad Juárez).

Sin embargo, trabajamos muy duro para conseguir la victoria y lograr concretar todos los triunfos en los partidos restantes de la temporada de la FAM”. Declaró Joseph “Chocky” Holguín, receptor de los Caudillos de Chihuahua.

Caudillos invita a la afición de Chihuahua a asistir al partido, a través de la promoción de: viaje terrestre redondo y entrada al partido por $100 (cien pesos), para más información, enviar un WhatsApp al teléfono 614 220 15 95 o al 614 127 56 30.