martes, agosto 09, 2022

Deportes, Destacadas

Enfrentará Caudillos a Parrilleros este domingo en Monterrey por el pase a la final de la FAM

El partido se realizará en el Estadio Gaspar Mass de la Autónoma de Nuevo León.

El equipo de Caudillos de Chihuahua enfrentará a los Parrilleros de Monterrey en la primera fase de playoffs de la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX 2022, partido que se disputará el domingo 3 de julio en el Estadio Gaspar Mass, a las 6:00 de la tarde (Tiempo de Chihuahua) y definirá a uno de los dos finalistas del torneo.

Caudillos, clasificó en el cuarto lugar de la tabla general, con un récord de 5 partidos ganados por 3 descalabros, un total de 296 puntos a favor y permitiendo 155 en su contra. Mientras que, Parrilleros de Monterrey culminó en la primera posición con números de seis triunfos y dos derrotas, anotando un total de 239 puntos y recibiendo 135 unidades.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Universitario Gaspar Mass, debido a que el Estadio Banorte, casa de los Parrilleros, no se encontrará disponible por agenda del ITESM Campus Monterrey.

Los jugadores de Caudillos se declaran listos para enfrentar el compromiso en la “Sultana del Norte”, sede que será significativa para Carlos Mercado y Diego Bedolla, tras realizar parte de su carrera deportiva universitaria en dicha ciudad.

“Un campo con grandes recuerdos para mí, regresar a Monterrey y disputar un partido profesional donde tuve la oportunidad de ganar en mi etapa de universidad, es siempre grato. Nos estamos preparando como se debe preparar un partido de playoffs, somos un equipo muy diferente al de la semana 1 y estoy convencido que lograremos el triunfo.” Declaró el centro, Carlos Mercado.

Por su parte, el liniero ofensivo Diego Bedolla expresó: “La principal diferencia es que tenemos más ritmo, nos hemos acoplado muy bien en defensa, ofensa y equipos especiales, eso hará la diferencia. Además, la clave es enfocarnos en nuestro trabajo y seguir los planes de acción que hemos trabajado con el staff de coacheo.”

El equipo de Caudillos pone a disposición de la afición el viaje al partido que incluye el transporte terrestre redondo y la entrada al partido con un costo total de $500 (quinientos pesos), para más información contactarse al 6141275630 o al 6142201595.