24 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Entra el primer frente frío de la temporada al país; provocará lluvias fuertes y granizo

1 min read
Frente frío.

Lluvia, fuertes vientos y temperaturas de 0 a 5°C en Chihuahua.

La Conagua pronosticó fuertes lluvias y posible granizo durante tres días. Además prevé que haya temperaturas de 0 a 5°C en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre la entrada del primer frente frío de la temporada 2021-2022 al territorio nacional, el cual provocará lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el norte y noroeste del país.

Durante este 21 de septiembre entrará el frente frío por el norte y noroeste de México, lo cual ocasionará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Además, se pronostican lluvias puntuales fuertes en Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo y San Luis Potosí, las cuales pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

Para este mismo martes, la Conagua también pronosticó viento con rachas de 60 a 70 km/h en Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

En las siguientes 72 horas, se prevé que haya temperaturas de 0 a 5°C en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.