4 agosto, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Entrega asamblea municipal constancia de mayoría a miembros del ayuntamiento electos

2 min read
Elecciones Chihuahua.

Recibieron su constancia Marco Bonilla y los once regidores que forman parte de la planilla del ayuntamiento de Chihuahua.

El consejero presidente de la asamblea municipal Chihuahua, Samuel Martínez Fernández, entregó la constancia de mayoría al candidato electo, Marco Antonio  Bonilla Mendoza, y a los 11 regidores que forman parte de la planilla del ayuntamiento de Chihuahua que gobernará de 2021- 2024.

Samuel Martínez, inició la sesión oficial con la presencia de las consejeras, los consejeros y representantes de partidos, para luego dar la cifra de la votación final obtenida en la que describió que el Partido Acción Nacional en coalición con el Partido de la Revolución Democrática, obtuvo 204 mil 976 votos de la elección del pasado 6 de junio.

En su mensaje, Martínez Fernández dijo que con ello se concluyen los trabajos de cómputo de la elección de Ayuntamiento, que corresponde a esta asamblea municipal electoral, en términos de lo dispuesto en el artículo 181, numeral 3 de la Ley Electoral del estado de Chihuahua, de la declaración de validez de la elección.

Antes de cumplir con el acto protocolario, Samuel Martínez manifestó: “ Deseo expresar que esta asamblea municipal ha cumplido con la obligación constitucional y legal de velar y hacer cumplir en todo momento con los principios rectores del proceso electoral, cuyos principios han sido no solamente norma de conducta de todos quienes formamos parte de este órgano electoral, sino de faro que nos ha guiado a lo largo de todo un proceso de preparación de la jornada electoral y de los trabajos que hoy culminan”.

Extendió el agradecimiento a todos los integrantes de la asamblea y a la ciudadanía que con su participación hizo posible llegar hasta este momento, a las mesas directivas de casilla, desde las distintas responsabilidades que ja tenido este órgano, pero sin olvidar también a los representantes de los diversos partidos participantes.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.