21 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Entrega el Instituto Municipal del Deporte de Cuauhtémos material deportivo

2 min read
Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

En la Ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua.

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte realizaron la entrega de material deportivo para todas las disciplinas municipales, con lo cual buscan apoyar e impulsar a los deportistas, quienes se dieron cita en el Polideportivo y agradecieron los incentivos.

La Directora del Instituto Yanet Campos Nevárez, indicó Cuauhtémoc es una ciudad manzanera que produce grandes deportistas, atletas que han llegado a juegos olímpicos que es la máxima competencia a la que cada uno aspira, “el principal objetivo en estas acciones y para estos equipos municipales, ligas, es el poder gestionar material adecuado para seguir trabajando, debido a que el deporte ha sido golpeado por la pandemia, por ello el municipio sigue brindando las oportunidades a los equipos y ciudadanía en general”, indicó.

El material fue para los equipos pero también para ampáyers, jueces, árbitros y demás miembros, a intención de que mejore las condiciones deportivas de los atletas, a quienes felicitó por su ardua labor.

Los entrenadores Gamaliel y Juan Ramón agradecieron el apoyo que les han brindado, tanto en material, becas y espacios deportivos, piden que siga el apoyo en las siguientes administraciones porque eso los hace fuertes a la hora de acudir a sus competencias.

El Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda felicitó a Yanet Campos por su esfuerzo y dedicación, dice que está muy satisfecho con el equipo que han hecho todos los deportistas, que el municipio seguirá con el apoyo que hasta el momento se ha dado, “desde la Presidencia nosotros queremos que ustedes tengan todos los medios necesarios para poder mejorar en su disciplina, buscamos ese contacto directo, queremos que los niños y jóvenes de las colonias realicen algún deporte”, concluyó.

En el evento estuvieron presentes, Laura Ceballos Flores, Regidora de Deporte, así como los representantes de las disciplinas deportivas.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.