15 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Entrega Estado equipamiento a Cbtis 122 y a Preparatoria Maestros Mexicanos Sur

1 min read
La adquisición del material fue posible gracias al Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM).

Con el objetivo de contar con instalaciones dignas en beneficio del alumnado, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), llevó a cabo la entrega de equipamiento al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios (Cbtis) No. 122 y a la Preparatoria Maestros Mexicanos Sur.

La subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, Liliana Rojero Luevano, fue la encargada de otorgar el material, el cual aseguró, será de gran apoyo para ambas instituciones.

Informó que el Cbtis 122 recibió un total de 100 butacas, mientras que a la Preparatoria Maestros Mexicanos Sur se le otorgaron 10 computadoras y dos proyectores, lo cual fue posible gracias a los recursos correspondientes al Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2019.

La funcionaria estatal señaló que con este tipo de acciones, se reitera el firme compromiso por parte del gobernador Javier Corral Jurado, de implementar todas las acciones conducentes para contar con escuelas dignas para toda la comunidad estudiantil y personal docente.

A su vez, el director del Cbtis 122, Guillermo Lozano Bañuelos, agradeció el apoyo por parte de la Secretaría de Educación y Deporte, ya que aseveró, el mobiliario con el que cuentan tiene más de 40 años de antigüedad y era necesario una modernización.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.