26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Entrega Ever Avitia de la Sección 42 del SNTE, nuevas oficinas sindicales en Aldama

1 min read
Sección 42 del SNTE.

El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, profesor Ever Avitia Estrada entregó las nuevas oficinas sindicales en la ciudad de Aldama, las cuales beneficiarán a los agremiados a este sindicato debido a la agilidad y cercanía que representa cualquier trámite requerido.

El líder sindical dijo que lo anterior viene a representar la conclusión de un anhelado proyecto, luego de que desde varios años atrás se contara con un terreno para la construcción de este espacio destinado al personal docente y administrativo de la Sección 42 del SNTE.

Avitia agradeció el apoyo de las autoridades municipales ya que fueron una parte importante para que se llevara a cabo este proyecto, ya que colaboraron con recursos y todas las facilidades para concretar este proyecto.

El evento lo encabezaron autoridades educativas y los representantes de las delegaciones D-I-6 y D-I-35, quienes agradecieron al líder sindical su apoyo incondicional para que éste proyecto fuera concretado que se verá reflejado en una atención digna y de primer nivel para los integrantes de este municipio, ya que los agremiados evitarán viajar hasta Chihuahua para realizar los trámites propios de este tipo de oficinas sindicales.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.