lunes, agosto 08, 2022

Deportes, Destacadas

Entrega Fundación Caudillos alimento, ropa y juguetes a Albergue “Pies Hermosos”

El apoyo otorgado se entregó de manera organizada, ya que, con un listado previamente realizado de nombres, edades y tallas, los más de treinta beneficiados recibieron de manos de la Fundación Caudillos vestimenta, kit alimenticios, así como juguetes que voluntarios hicieron llegar a las oficinas de la Fundación.

“Sabemos que las condiciones de la pandemia continúan limitando muchas actividades en todos los sentidos, sin embargo, nos hemos dado a la tarea de encontrar la forma y los medios para continuar apoyando a las instituciones que más necesitan de nuestro apoyo. Aplicando siempre las medidas de salud y prevención marcadas por las autoridades.” Resaltó Evelyn Holguín, presidenta de Fundación Caudillos.

Personal administrativo del Albergue “Pies Hermosos” fueron los encargados de recibir el apoyo donado por Fundación Caudillos para la institución que atiende a niños y jóvenes de Chihuahua. Si te interesa apoyar con donaciones (artículos de limpieza, comida, ropa, juguetes, etc.) a instituciones de bajos recursos, favor de comunicarse al teléfono 614 3 34 19 47 o a través de las redes sociales oficiales de Fundación Caudillos.