2 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Entrega Fundación Caudillos calzado y víveres en Asentamiento Tarahumara Ladrilleras Norte

1 min read
Fundación Caudillos.

Como parte del cumplimiento de sus objetivos, Fundación Caudillos realizó la entrega de calzado y víveres en el Asentamiento Tarahumara Ladrilleras Norte,

Con un total de 168 pares de zapatos y tenis, 121 pares de calzado de segundo uso donados por diversas personas, además de artículos nuevos gestionados y entregados a la Fundación por medio de las ‘Caudillas en Movimiento’, grupo de voluntariado conformado por las familias de los jugadores.

Se entregó el recurso en el asentamiento Ladrilleras Norte, siendo el punto de reunión el “Centro Educativo Joshua” ubicado al norte de la ciudad de Chihuahua.

Estuvieron presentes en el evento, staff de Fundación, miembros de la tropa voluntaria, Caudillas en Movimiento, así como, la presidenta de la Fundación Caudillos, Evelyn Holguín.

“El compromiso de Fundación Caudillos continua con toda la sociedad chihuahuense, hoy tuvimos la oportunidad de llevar calzado, víveres, así como juguetes para los pequeños. Estamos muy agradecidos con todas las personas que hicieron su donación, al igual que con Caudillas en Movimientos que aportaron muchísimo para poder realizar esta entrega.” Comentó Evelyn Holguín.

Además, se hizo la entrega de 50 juguetes y un refrigerio por parte del mencionado centro.

La dinámica se realizó basados en previa convocatoria de una manera sencilla y ordenada, cumpliendo todas las medidas sanitarias reglamentarias.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.