domingo, agosto 07, 2022

Destacadas, Educación

Entrega Sección 42 del SNTE, documento sobre NO retención de cuota sindical de jubiladas y jubilados

Muy activo el Profesor Manuel Quiroz de la Sección 42 del SNTE

En Pensiones se hizo entrega formal del documento donde se expresa la NO retención de la cuota sindical de jubiladas y jubilados.

Muy activo se ha visto el Profesor Manuel Quiroz Carvajal, Secretario General, quien acompañado del maestro Edén Inzunza Bernal, representante del CEN del SNTE, asi como miembros del Comité Ejecutivo Seccional, Secretarios Generales Delegacionales y agremiados a la Sección 42, visitaron las regiones de nuestro Estado con motivo de la entrega1recepción de las oficinas.

En cada una de las reuniones el maestro Quiroz agradeció y reconoció el trabajo realizado por los coordinadores y encomendó a las nuevas coordinaciones regionales, “trabajar, trabajar y trabajar” por cada uno de los agremiados siempre desde una perspectiva horizontal y colegiada.

Entregan documento sobre NO retención de cuota sindical de jubiladas y jubilados

Por otro lado, igualmente acompañado por el representante del CEN y miembros del Comité Ejecutivo Seccional, llevaron a cabo una reunión con el Lic. Francisco Hugo Gutiérrez Dávila director de Pensiones Civiles del Estado.

En dicha reunión se abordaron temas de vital importancia relacionados con el servicio médico de las y los agremiados de la Sección 42 y también se hizo entrega formal del documento donde se expresa la NO retención de la cuota sindical de jubiladas y jubilados, dando así cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos durante la pasada contienda electoral.