21 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Entregan estímulos económicos al personal docente federalizado con 30 y 40 años de servicio

1 min read
Profesoras y profesores galardonados, recibieron las medallas Rafael Ramírez y Maestro Altamirano.

En el marco del Día del Maestro, Gobierno del Estado entregó estímulos económicos, así como las medallas Rafael Rodríguez y Maestro Altamirano, a las y los profesores que cumplieron 30 y 40 años de servicio ininterrumpido en las diversas regiones de la entidad, además de diversos premios sorteados entre el personal docente y directivo del subsistema educativo federalizado.

Los montos correspondientes les fueron entregados mediante depósito en sus tarjetas bancarias, los días 14 y 15 del presente mes.

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech) llevó a cabo la tradicional rifa de regalos entre todo el personal docente afiliado a la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que en esta ocasión consistió en 4 automóviles, resultando entre los ganadores dos maestros jubilados; además, se sortearon 40 pantallas de televisión y 40 computadoras portátiles. El sorteo de premios se realizó en las instalaciones de la Sección 8, con la presencia de autoridades de Seech, encabezadas por su director general, y la participación de integrantes del Comité Ejecutivo.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.