viernes, julio 01, 2022

Cultura, Destacadas

Entregan placa a Pepe Luis García, en reconocimiento a su amplia trayectoria

Honor a quien honor merece.

Teniendo como escenario el Monumental Estadio Chihuahua, y en el preámbulo del duelo entre Indios y Dorados, el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Daniel Cereceres Rosales, entregó una placa de reconocimiento al Contador Público, José Luis García Mayagoitia, nombre que lleva la temporada 2022 de la Liga Estatal.

En la ceremonia de inauguración, Cereceres Rosales reconoció el trabajo y entrega por parte de García Mayagoitia, quien fue factor y pieza fundamental para que varios municipios tengan hoy un inmueble digno donde celebrar los partidos del torneo estatal.

Hace unas semanas, y por unanimidad, la Asamblea decidió que la temporada 2022 llevará el nombre de José Luis García Mayagoitia, originario de Chihuahua.

El ahora homenajeado ha ocupado varios cargos en el rubro deportivo.

Fue Comisionado del Deporte en la Administración Municipal de 1992 -1995. Comisionado del Beisbol del 2005 – 2010 y Presidente de la Asociación Estatal de Softbol.

También fue Vicepresidente de la Asociación Estatal de Beisbol. Y es miembro del Salón de la Fama del Deporte en la disciplina del Softbol, a partir 1990.