domingo, junio 26, 2022

Deportes

Entrenadores de la Liga Estatal de Formación salen a curso a la Academia de Bsports Portugal

Se unen a cinco jugadores de Chihuahua capital y tres de Delicias que ya entrenan en Portugal.

Siguen las actividades promocionales de apoyo a entrenadores y jugadores, luego de que el Profesor José Luis Fernández, presidente de la Liga estatal de Futbol de Formación, anunció la visita de los Profesores Francisco Granillo y Jesús Chávez a la academia de Bsports Portugal.

Justo es considerar que acaban de enviar a cinco jugadores de la misma liga, que ya realizaron sus primeros entrenamientos en aquellas lejanas tierras portuguesas, y que se unen otros tres jovencitos de Delicias.

“En nuestra Liga las oportunidades no son sólo para los jugadores, también los Profesores tiene la oportunidad de viajar a Portugal”, dijo el directivo, gracias al convenio intencional establecido con la Liga, con apoyo del Instituto Municipal del Deporte.

Los destacados mentores se sumaron a los cinco jugadores de Chihuahua y tres de Deicias, que el fin de semana partieron con destino a Barcelona y ya están activos en busca de seguir su formación académica y deportiva, con el sueño de que sean elegidos por un equipo Europeo.

Los jugadores de Chihuahua en Portugal son: Alfredo Chavarría, Alejandro Sandoval, Santiago Estrada, Máximiliano Rodríguez y Alejandro Villarreal; de Delicias son Omar Yamil Avila, Edgar Emilio Uranga y Alberto Ramos Tamayo.