viernes, julio 01, 2022

Estado

Equipan Electrolux y FECHAC a organizaciones civiles en Juárez

Con un valor total de 32,000 dólares, se entregaron 21 refrigeradores nuevos

Ciudad Juárez, Chih.- En su compromiso de contribuir por una mejor comunidad, Electrolux y Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) unen esfuerzos por segunda ocasión y entregan 21 refrigeradores a asociaciones civiles e instituciones públicas para impulsar los servicios de los proyectos sociales que llevan a las y los juarenses que más lo necesitan.

Fue en las instalaciones de FECHAC donde se realizó una ceremonia simbólica de los equipos valorados en 32,000 dólares; Eduardo Ramírez, director Director de Finanzas y Responsable del Comité de Donaciones de Electrolux, y Gilberto Cueva Pizarro, presidente del Consejo Juárez de FECHAC, recibieron a los representantes de las organizaciones civiles (OSC) beneficiadas: Casa Esperanza, Pan de Vida, Hogar de Niños Ríos de Misericordia, , Vivir para Amar y Sentir, Casa Hogar Niños Siempre Victoriosos, Hogar de Niños Emmanuel, Hogar de Amor y Superación, Casa del Niño y del Anciano México, Vino, Trigo y Aceite, Casa Libertad Bethel, Comedor Infantil Vidas en Servicio, Hospital de la Mujer y Protección Civil.

Los refrigeradores entregados son unidades nuevas, de 26 pies cúbicos y de estilos “top mount” y “puerta francesa”, es decir, con congelador superior y congelador inferior, respectivamente. El apoyo a las OSC incluye entrega a domicilio e instalación.

“El propósito de Electrolux es transformar para una vida mejor, esto incluye crear mejores experiencias para nuestros clientes, empleados, proveedores y nuestra comunidad. A través de estos donativos queremos crear un impacto positivo en la comunidad al apoyar el propósito de estas organizaciones de asistencia social y servicio público”, comentó Eduardo Ramírez durante la ceremonia.

Por su parte, Gilberto Cueva destacó que, en su labor de sumar voluntades para generar mejores condiciones de desarrollo humano y social, la Fundación impulsa la creación de alianzas con aliados como Electrolux para multiplicar los beneficios llevados a la comunidad.

“Esta es nuestra segunda ocasión que la Fundación y Electrolux trabajamos en conjunto por el bien de nuestra comunidad. El primer lazo de colaboración fue en apoyo a hospitales del IMSS durante la pandemia por COVID-19 en el 2020, así como a instituciones estatales con refrigeradores para el manejo de las muestras en los laboratorios”, platicó Gilberto Cueva.

“Hoy, dado nuestro conocimiento y experiencia en el sector social, así como su confianza por nuestra labor transparente, sumamos esfuerzos para canalizar este donativo a las organizaciones y albergues de la ciudad que requieren apoyo”, añadió.

También estuvieron presentes por parte de Electrolux: Eduardo Ramírez, Director de Finanzas y responsable del Comité de Donaciones; Yolanda Domínguez, directora de Recursos Humanos; Patricia Zazzetti, Directora Senior de Recursos Humanos en Norteamérica; Enrique Chacón, Contralor de Planta y miembro del Comité de Donaciones; José Arzabala, Gerente de Seguridad Patrimonial y miembro del Comité de Donaciones; Mónica Calvillo, Comunicaciones; Cristopher Muñoz, Asesor General Asociado en Norteamérica; y Adrián Toccoli, Vicepresidente de Operaciones Industriales en México.