lunes, agosto 08, 2022

Buzón

Eres Único

Hay situaciones a las que te tienes que enfrentar tú solo. Es lo que he pensado día tras dia.  Soy una persona que asume talvez su error en pensar que todos tienen la misma actitud y pasión por  servir pero a través de los años me doy cuenta que no es así . Eso  me  hace sentir Solo . Triste ” Es cierto que ese pensamiento de  soledad me ha dejado abstraído por unos minutos. Pero luego, me he dicho que no tengo que temer a eso.

El ser humano es complicado. Es sociable y necesita a sus semejantes para sobrevivir, sin embargo, tiene que enfrentarse solo a las experiencias más importantes de tu existencia. Es cierto que nadie va a vivir, ni va a morir por ti y que ninguna persona nada más que tú va a elegir que legado dejar en este mundo. Una vez que asumes eso, lo demás es dejarse llevar.

Por muy rodeado que estés, eres tú el que pone nombre a tu historia y nadie más. Tú eliges quien se alegrará de tus victorias y quien te levantará en las derrotas. ¿Alguna vez has pensado que pasará cuando no estés? ¿Quiénes te despedirán en ese viaje que emprendes solo? ¿Quién fuiste? ¿Qué hiciste?

Hay una cosa que debes saber: La vida nunca te debe nada. A veces, es difícil de asimilar. Pensamos que el mañana siempre será mejor, que nuestra oportunidad llegará y que el mundo es injusto y conspira contra nosotros cuando nos llevamos un golpe.
La vida es un regalo y cada día tienes 24 horas para decidir qué hacer. Para escribir tu futuro.
Nadie quiere irse sin haber dejado huella en algo o en alguien. Eres libre, así que elige dónde, cuándo, cómo y sobre todo con quién ver los atardeceres, sentir el aire  en el cabello   y los rayos de sol en la piel. Que nadie elija por ti que hacer el resto de tu vida, ni lo que recordarán de ti. No quieras amigos que no te quieren, palabras que no dicen nada, ni calles sin salida.
Y cuando dudes, recuerda que has venido a vivir. Cuando tengas miedo a un cambio, enfréntate a él. Y cuando te digan que no puedes, no te detengas hasta conseguirlo.
Porque nadie podrá hacer eso por ti.
Eso es lo que te hace único, el poder que tienes para cambiar tu vida