martes, agosto 16, 2022

Deportes, Destacadas

Escalan las Teporacas de Chihuahua al tercer lugar, tras racha sin perder

Con una racha de 4 juegos sin perder en las pasadas 2 seres, su debut en casa contra leñadoras ganando en su encuentro inaugural 63 a 53 y en el segundo compromiso 69-59 y en su reciente visita a Torreón ante Algodoneras 66 a 44 y el cardiaco partido del domingo donde la quinteta de Ángel Fernández sacó la casta para darle la vuelta al juego y ganarlo 55-54 a la Comarca.

Las chihuahuenses le han dado un giro a su campaña 2022 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil remendando las primeras jornadas, su mejora en la ejecución ofensiva y el mantener al margen la defensiva para concretar las ventajas en la pizarra han sido el principal factor para conseguir sus 4 victorias al hilo.

Teporacas al día de hoy previo a las próximas jornadas 9 y 10 del fin de semana se colocan en el 3er lugar de la tabla de la conferencia Mexicana con 12 puntos, donde se encuentra el conjunto de Chihuahua, solo por debajo de Regias de Santiago Nuevo León y por arriba de Leñadoras de Durango, estando a tan solo 2 series más de concluir la primera vuelta del torneo.

Dentro de la estadística individual, la colombiana Mabel Martínez es la líder de triples en la liga con un total de 20 triples a lo largo de la campaña y sumando un total de 102 puntos.

Este próximo fin de semana recibirán a Racers de Saltillo para enfrentarse el sábado correspondiente a la jornada 9 en el Rodrigo M. Quevedo en punto de las 7 de la tarde y el domingo asumir la jornada 10 en el mismo recinto a las 17:00 horas.

Posterior a esta fecha las chihuahuenses descansarán y para la semana del 9 y 10 de Abril volverán a presentarse en casa ante Regias de Santiago y con esto concluir la primera vuelta del torneo, siendo clave los próximos encuentros para aprovechar la localía y sacar ventaja para lograr subir posiciones en la tabla.
https://fb.watch/bWbFVHDmaY/