21 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Espacios deportivos piden a Marco Quezada en Riveras de Sacramento

2 min read
Carta al director.

Los vecinos de Riveras de Sacramento volvimos a recibir a nuestro amigo Marco Quezada, el que ahora anda de candidato para volver a ser presidente municipal, y ya hacía tiempo que esperábamos su visita, como de que no va a venir, decíamos en mi familia. Anduvo de casa en casa como en los tiempos en que fue candidato en 2010 y luego ya como alcalde, porque la verdad él nunca se desapareció del contacto de sus amigos que son muchos aquí en la colonia y así seguirá siendo creo yo.

Ya sería la de malas que no ganara porque este licenciado sí nos atendía en nuestras necesidades, no como con Maru Campos la que nos volteó la espalda de plano. Ojalá que nos ayude con más espacios deportivos cuando sea presidente porque sí nos hacen mucha falta con eso de las drogas, que el cristal, la grifa y cuanta cochinada ya ve usted que ahora hay en todas partes, pura juventud echada a perder y quién sabe qué más siga.

También le pedimos además de espacios para hacer deporte, pues una caseta de policía para ahuyentar a los malandros que por todas partes salen a toda hora.

Bendito sea Dios, creemos los vecinos de Riberas que el 6 de junio vamos a ganar con Quezada saliendo alcalde, para que impulse mucho el deporte que es lo que hace falta para ayudar a nuestros hijos y nietos, bueno primero Dios.

GRACIAS AL DEVENIR POR PUBLICAR SIN COSTO ESTAS SINCERAS PALABRAS, SU AMIGO Y SERVIDOR

Simón Fernández

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.