domingo, agosto 07, 2022

Deportes, Destacadas

Espectacular triunfo de Savage femenil 11-1 ante Blue Devils de Tlaxcala en la Súper Liga de Futbol PRO7

Siguen con paso firme en la Liga Femenil, al conseguir su segunda victoria.

Con espectacular ofensiva, Savage femenil fue contundente en sus triunfo ante las Blue Devils de Tlaxcala a las que doblegó 11goles contra 1, en cotejo de la Súper Liga de Futbol, celebrado en la Arena Corner Sport ante nutrida concurrencia.

Durante el partido destacó con doblete de Marta Martínez y Fátima Góngora además anotación de Cintia Sándoval, Lea Estrada, Alejandra Gutierrez, Jessica Vázquez, Andrea Gallegos, Yareli Valadez y nuestra cancerbera Alondra Tinajero. Se dieron vuelo las Salvajes de Chihuahua.

Con este juego Saavge CUU consigue su segunda victoria en la Super Liga PRO7, luego de ganar de visita la semana pasada contra GAFI FC en Villahermosa.

Por parte del conjunto tlaxcalteca fue Yazmín Reina la que logró marcar el que sería el único gol para las blues.

La afición salvaje también se hizo presente en la Arena Corner Sport, en donde alentaron hasta el último minuto a su equipo femenil, registrando una muy buena entrada para el primer juego de Savage en casa.

En su camino para ganar el campeonato nacional y lograr el pase al mundial de clubes en Barcelona, las salvajes disputarán su próximo encuentro el 24 de junio al visitar a las Leonas Sports Full en Iztacalco, CDMX.