26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Establecen Ichmujeres y Sindicato del Infonavit alianza académica y cultural

1 min read
Ichmujeres.

Firman convenio de colaboración el Instituto Chihuahuense de las Mujeres y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Infonavit, Delegación Sindical II

El Instituto Chihuahuense de las Mujeres (ICHMUJERES), firmó un convenio de colaboración con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Infonavit, Delegación Sindical II, por medio del cual se establece la vinculación académica y cultural entre ambas instituciones.                                                               .

Ambas instancias colaborarán en actividades de promoción de la igualdad de género, a través de la impartición y desarrollo de cursos en el ámbito laboral, económico, social, familiar y cultural.                                                            .

Como parte de las acciones, se impartirán talleres de capacitación en proceso de ventas, instalaciones eléctricas básicas, servicio al cliente y herramientas administrativas, como el uso de los programas computacionales Excel, Word y PowerPoint, entre otros.                                                      .

El ICHMUJERES tiene como una de sus prioridades el emprender acciones mediante un trabajo transversal y colaborativo con dependencias gubernamentales, sociedad civil, la academia y el sector empresarial, encaminadas a la prevenir y erradicar de la violencia en todas sus manifestaciones.                     .

Además busca establecer alianzas con perspectiva de género, a favor del desarrollo económico de las mujeres chihuahuenses.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.