27 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Estarán hasta el 31 de marzo exposiciones “Artífice” y “Resistir” en museos municipales

1 min read
En el Museo Sebastian y “Resistir” en el Centro de Desarrollo Cultural (CDC), las cuales estarán albergadas hasta el 31 de marzo.

El Museo Sebastian, cuenta con la exposición “Artífice” de Leo de la Rosa un fotógrafo retratista originario de la ciudad de Chihuahua que plasma 22 fotografías de artistas chihuahuenses que han destacado en cada una de las diferentes ramas del arte.

Por otro lado, el Centro de Desarrollo Cultural tiene albergada la exposición “Resistir” de la Escuela de fotografía Mejores Fotos, que es una galería de fotógrafos de la ciudad de Chihuahua, en la que se apuesta por observar de cerca algunos de los pequeños actos que configuran una resistencia. Estas experiencias van desde lo colectivo: cómo vive la pandemia una ciudad, y  hasta lo más privado: lo íntimo de padecer una enfermedad.

Es importante mencionar que estos espacios museísticos están certificados como “Punto Limpio”, avalados por la Secretaría de Salud y la Secretaria de Turismo del Gobierno Federal y que además se encuentran operando con las medidas de higiene y seguridad, además se pide a los visitantes portar cubrebocas de forma obligatoria y usar gel antibacterial, entre otros. La entrada a los museos es gratis, el horario de los museos hasta el 31 de marzo es de lunes a miércoles 9:00 am a 6:00 pm en el Museo Sebastian, por otro lado, el horario del CDC este martes y miércoles de 9:00 am a 6:00 pm.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.