26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

¿Estás retrasado en el pago por pavimentación de tu calle?; esto te interesa

1 min read
El Gobierno Municipal aumentó el descuento al 80% en recargos.

El Gobierno Municipal a través del Consejo de Urbanización Municipal, invita a la ciudadanía a ponerse al corriente con su cuenta y aprovechar el 80% de descuento en recargos por pago de pavimentación, durante lo que resta del año.

A fin de apoyar la economía de las familias chihuahuenses, el gerente general del Consejo de Urbanización Municipal, Carlos Rivas, dio a conocer que del 50% de descuento aplicado en el mes de octubre en recargos, para lo que resta del año, aumenta un 30% más.

Durante todo noviembre y diciembre, los vecinos que tienen pagos rezagados contarán con un descuento del 80%. Es así que, a  través de estas aportaciones,  la ciudad avanza en materia de urbanización en las colonias.

“Es importante recordar que es a través de la participación ciudadana que el CUM tiene la facilidad de pavimentar más calles, por ello invito a las familias a ponerse al corriente con su cuenta de pavimento y así juntos, urbanizar y modernizar nuestra ciudad haciéndola más competitiva”; declaró Carlos Rivas.

Para los interesados en conocer su saldo, pueden llamar al 614 4109009, o acudir a las instalaciones del Consejo de Urbanización Municipal en la calle Cuarta número 3610, de 08:30 a 15:00 horas.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.