21 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Este miércoles 8 de septiembre toma protesta Maru Campos Galván en Ciudad Juárez

1 min read
Toma protesta Maru Campos Galván.

Se transmitirá por redes sociales desde la Plaza de la Mexicanidad en la frontera a partir de las 19:30 horas.

Este miércoles 8 de septiembre tomará protesta la Lic. María Eugenia Campos Galván como gobernadora constitucional del estado de Chihuahua para el periodo 2021-2027.

Por este motivo, la gobernadora está invitando a los chihuahuense a presenciar el acto de protesta, en el escenario de la Plaza de la Mexicanidad, en sesión solemne del Congreso del Estado.

El evento está proyectado para realizarse al aire libre, toda vez que solamente podrá estar 200 personas invitadas presencialmente en virtud de tomar las precauciones debidas por la pandemia que azota al estado.

Maru dio a conocer en su Facebook lo siguiente: “te invito a que sigas la transmisión en vivo de la Sesión Solemne de la Toma de Protesta de una servidora como Gobernadora del Estado de Chihuahua”.

Siguió escribiendo: “Nos vemos a las 7:30 pm hora local, desde la frontera más bonita de nuestro país, Ciudad Juárez. Juntos lograremos un mejor estado para todos, te espero”.

La transmisión se podrá ver a través de su Facebook Maru Campos Galván y en redes sociales para que todos los chihuahuense puedan se coparticipes de este hecho histórico, donde por primera vez unaa mujer asumirá como es gobernador del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.