sábado, julio 02, 2022

Política

Exige Ever Avitia pago a personal del CENDI María Luisa Reynoso

El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, profesor Ever Avitia Estrada exigió el pago al personal del CENDI María Luisa Reynoso, ya que  la tranquilidad de los trabajadores de la educación y la seguridad de sus hijos no debe de estar en tela de juicio.

Lo anterior luego del cierre de este Centro de Desarrollo Infantil que afecta a decenas de trabajadores de la educación adscritos a la Sección 42 del SNTE.

Exigió el pago a las autoridades de las instancias responsables, ya que desde hace años el SNTE ha luchado por esta prestación para los maestros estatales.

Se trata de al menos 54 personas que laboran en el centro que  no  han recibido el pago desde hace meses y que debido a su molestia justificada, dijo Avitia, dejaron de atender a más de 250 niños que a diario reciben atención y cuidados en este centro.

Hizo un llamado Ever Avitia a regularizar el pago de este personal y de esta manera otorgar a los trabajadores del estado la tranquilidad de dejar a sus niños al cuidado de profesionales diariamente.