24 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Expone grupo Napawika U’muki manualidades y artesanías en Vistas de San Guillermo

1 min read
Participaron mujeres de las redes de apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.

El grupo de mujeres Napawika U’muki de la colonia Vistas de San Guillermo, en el municipio de Aquiles Serdán, realizó una exposición y venta de manualidades, comida y artesanías con la finalidad de dar a conocer sus productos y contar con ingresos para dar continuidad a sus proyectos de autoempleo.

Lo anterior, luego de que todas las expositoras participaran en las redes de apoyo psicosocial para el tratamiento de distintas problemáticas, las cuales fueron facilitadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado, donde además recibieron terapia ocupacional para desarrollar habilidades para autoemplearse.

Las expositoras destacaron que la conformación de este grupo les ha permitido salir adelante en distintos aspectos de sus vidas; como contar con una fuente de ingresos para impulsar la economía de sus hogares y conformar un grupo de apoyo con la voluntad de salir adelante.

El grupo Napawika U’muki de Vistas de San Guillermo se encuentra conformado por mujeres de entre 30 y 60 años de edad, quienes coinciden en que gracias al Gobierno del Estado cuentan con una mejor perspectiva de la vida para mejorar su calidad de vida y entorno.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.