domingo, agosto 14, 2022

Deportes

FC Juárez cierra el Clausura 2022 como el peor equipo en la Liga MX y Liga MX Femenil

Tuca Ferretti se quiere ir, pero la directiva no lo deja.

Los torneos de la Liga MX y Liga MX femenil llegaron a su fin en la etapa regular, entregando a los equipos que pelearán por la corona, pero también definieron al que es el peor equipo y coincidió en ambas ligas: FC Juárez.

Desde su llegada en el 2019 al máximo circuito de la liga no ha podido trascender, pero este 2022 terminó en el fondo de la clasificación, algo que el cuadro femenil también sufrió.

En la Liga MX, Juárez de la mano de Ricardo Ferretti tuvo un torneo para el olvido, sumando solo 11 puntos con tres victorias, dos empates y 12 derrotas, quedando en el último lugar y pagando la multa del descenso.

La historia fue la misma en la Liga MX Femenil, donde las Bravas repitieron la misma cantidad con tres victorias, dos empates y 12 derrotas para llegar a solo 11 unidades, sufriendo la última derrota en un dramático partido ante las Xolas.

La franquicia tendrá que dar una vuelta a todo el proyecto y buscar tener lo mejores resultados para evitar perder la categoría, pues nuevamente el descenso podría volver en el 2023, pero con Tuca.