21 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

FC Juárez gana el partido del morbo 2-1 y hunde al Atlético de San Luis

2 min read
Bravos FC Juárez.

FC Juárez ganó un partido vital en la lucha por evitar la multa que tendrá que pagar el último equipo en la tabla de cocientes de 120 millones de pesos, al vencer con algunos sobresaltos 2-1 al Atlético de San Luis.

Al minuto 11 San Luis se metió en problemas cuando Lezcano les robó un balón en media cancha y avanzó hasta el área, pero cuando iba a disparar cayó pidiendo falta, lo que no señaló el árbitro.

Bravos sometió completamente a su rival, que apenas podía mantener el balón lejos de su área. Werner aguantaba los embates de FC Juárez.

El partido se decantó en el minuto 31, cuando se marcó una falta en el área sobre Matías García. Darío Lezcano cobró con potencia y puso el 1-0 para FC Juárez que haría más pesado el trámite para San Luis.

El segundo tiempo fue un tobogán de emociones. Bravos se adelantó con el 2-0 al minuto 63, por medio de Contreras, tras un servicio inmejorable de Lezcano dentro del área.

San Luis parecía hundido, pero alcanzó a dar pelea en la recta final cuando consiguió un penalti a favor que convirtió Nico Ibáñez.

Todavía FC Juárez tuvo oportunidad de ampliar el marcador, pero Darío Lezcano falló un penalti en la última jugada del partido.

El 2-1 fue inevitable y FC JUárez se llevó un triunfo sobre San Luis que puede valer mucho y evitar ser el último en la tabla de cocientes, que será multado con 120 millones de pesos.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.