26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Federico Landeros Junior es el nuevo entrenador en jefe de Caudillos de Chihuahua

1 min read
Cudillos de Chiuahua.

“Los objetivos siguen siendo los mismos, la prioridad son los jugadores y su buen desempeño, vamos a trabajar para alcanzar el campeonato”, fueron las primeras palabras de Federico Landeros Junior al asumir el cargo como entrenador en jefe de Caudillos Pro Football Chihuahua, de cara a la campaña 2022 de la Liga de Futbol Americano de México FAM-YOX, que arranca el próximo 29 de abril.

“Tenemos toda la confianza en que Federico podrá con la responsabilidad de llevar a Caudillos a cumplir sus objetivos, por lo pronto la meta más próxima es poner en condiciones a los jugadores e ir viendo quienes serán los que ocupen un lugar en el roster final”, dijo Jorge Ginther director general del equipo.

Landeros Junior llega a la dirección del equipo, por Mauricio Balderrama, quien por razones personales tuvo que dejar el timón de Caudillos.

“Estoy muy contento por la confianza, sé que es una gran responsabilizar y voy hacer lo que este en mis manos para corresponder el gran apoyo de todo un equipo de trabajo que hace posible lo que podemos ver de Caudillos, a los jugadores les digo que vamos a seguir trabajando duro para alcanzar el anhelado campeonato”, destacó Landeros Junior.

Caudillos Pro Football y todo su equipo de trabajo, agradece enormemente lo realizado por el coach Balderrama el tiempo que estuvo con nosotros y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.