23 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Fernando Tatis Jr. pega dos jonrones en su regreso con los Padres

2 min read
Ligas Mayores.

En su debut como jardinero, el dominicano pegó dos home runs en su regreso de la lista de lesionados con los Padres de San Diego.

Fernando Tatis Jr. no perdió el tiempo marcando la diferencia para los Padres de San Diego en su regreso de la lista de lesionados el domingo, conectando dos jonrones, el 32 y 33 de la temporada, mientras jugaba en el jardín derecho por primera vez como profesional.

El All-Star de 22 años que bateó como primero en la alineación, pegó un doble por la línea del jardín izquierdo en su primer turno al bate, pero quedó varado en la tercera base en la primera entrada. En el tercer capítulo pegó su primer jonrón de la tarde con un batazo elevado que aterrizó en las gradas del jardín izquierdo y dio otro más sin gente en las bases durante el quinto inning.

Los dos cuadrangulares del dominicano ayudaron a los Padres a romper una racha de cuatro derrotas consecutivas y mantener el ritmo en la carrera por los playoffs de la Liga Nacional.

atis había estado en la lista de lesionados desde el 31 de julio después de dislocarse parcialmente el hombro izquierdo por tercera vez esta temporada.

La estrella suele jugar como campocorto, pero los Padres decidieron trasladarlo a los jardines por el momento. La esperanza es que haya menos posibilidades de que Tatis se lastime, lo que le permitirá permanecer en la alineación por el resto de la temporada antes de considerar una cirugía.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.