viernes, julio 01, 2022

Deportes

Fijan fecha tentativa para empezar el Torneo Regional de Béisbol

Proyectada  para comenzar el sábado 12 de febrero.

El Jurisdiccional de la II Zona, Anwar Mauricio Elías Ortiz, se reunió con el presidente de la Liga Municipal, Francisco Cabral Valles, donde se concretaron diversos acuerdos de cara a la temporada 2022 de la liga Municipal de béisbol de 1a. Fuerza, selectiva para él campeonato estatal de la máxima categoría.

“Sabemos de la importancia de tener un buen torneo regional y por ello buscamos el diálogo con el señor Cabral”, citó Elías Ortiz.

La temporada 2022 de la Liga Municipal de Primera Fuerza, tiene como fecha tentativa comenzar el sábado 12 de febrero, con el duelo inaugural entre el campeón Huevo Aldama-Jaime Junior y el subcampeón Autos JAN-Santi Franco, conjuntos que ya confirmaron su participación.

“Vamos a trabajar en coordinación con el señor Cabral, tanto en lo administrativo como en lo deportivo, un buen torneo regional nos va servir para que la afición llegue metida de lleno al inicio del Campeonato Estatal y que Dorados esté motivado del mismo primer partido”, agregó Anwar Elías.

Respecto al tema deportivo, el directivo de la II Zona expresó: “Durante el torneo regional vamos a poder observar a todos los jugadores que pueden integrar el selectivo de Dorados, por ello la intención es integrar lo más parejo posible los equipos y conocer el nivel real de cada pelotero”.