25 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Finaliza tercera generación curso de validación para emprendimiento cultural

1 min read
En la tercera generación de iCREA participaron 14 equipos quienes buscaron impulsar sus proyectos de emprendimiento o ideas de negocio.

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) y el Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (CIET-UACH) finalizó el curso de validación de la tercera generación de iCREA Emprendimiento Cuultural en modalidad virtual.

Cabe mencionar que en la tercera generación de iCREA participaron 14 equipos quienes buscaron impulsar sus proyectos de emprendimiento o ideas de negocio hacia la comercialización del arte, cultura, creatividad y entretenimiento.

Asimismo, en el cierre estuvieron presentes Brenda Quiñones Moreno, Subdirectora de Gestión y Proyectos del Instituto de Cultura del Municipio y Fernando Ledezma Millán, jefe del CIET-UACH; quienes manifestaron su felicitación a todos los equipos por participar en el proyecto iCrea.

Como invitado especial se contó con la presencia del empresario, comunicador y consultor Germán Orrantia, quien participó como mentor del PITCH; en su intervención felicitó a los participantes por su desempeño y constancia en esta tercera emisión.

Cabe señalar que todos los equipos participarán en el “DEMO WEEK”, donde presentarán su idea de negocio y posteriormente un jurado experto los calificará, en la semana “Chihuahua Capital Creativa” segunda emisión, misma que se llevará a cabo del 5 al 9 de julio a través de la página de Facebook/ICMchihuahua.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.