28 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Finalizan los Juegos Estatales Conade de Baloncesto; se definen campeones del deporte ráfaga

2 min read
Juegos Estatales Conade.

En la competencia de 3×3 de los Juegos Estatales Conade de Baloncesto realizada en la Ciudad de Chihuahua, la delegación de Cuauhtémoc resultó el máximo ganador al obtener los primeros lugares en las categorías 15-16 años femenil y varonil, así como en la varonil 17-18 años.  

Dentro de la categoría femenil 15-16 años, Cuauhtémoc ganó el primer lugar, seguido por el equipo de Chihuahua Morado y Chihuahua Verde. Mientras que, en la rama varonil Cuauhtémoc también logró el campeonato, dejando a Chihuahua C y Chihuahua B con el segundo y tercer puesto.

Asimismo, en el básquetbol 3×3 que se realizó en el Gimnasio Nayo Revilla y las canchas azules, Chihuahua Morado se quedó con el campeonato de la categoría 17-18 años, junto a Chihuahua Amarillo y Camargo, en la rama varonil, los ganadores fueron: Cuauhtémoc, Delicias y Camargo.

En la competencia del deporte ráfaga que se llevó a cabo en Ciudad Juárez se  coronaron campeones los equipos locales en la categoría 2006-2007 en la rama varonil. El segundo y tercer lugar fue para Delicias y Chihuahua A. Mientras que, en la femenil, Chihuahua A y Cuauhtémoc ocuparon el segundo y tercer puesto.

En lo que respecta al campeonato de la categoría varonil 2004-2005, el selectivo de Camargo se coronó y compartió el pódium con Chihuahua A y Juárez A, que ocuparon segundo y tercer lugar.  

A su vez el equipo femenil Chihuahua A se llevó la primera posición, dejando a Cuauhtémoc y Chihuahua B en el segundo y tercer sitio, respectivamente.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.