martes, agosto 16, 2022

Cultura

Fortalece asociación civil y FICOSEC cultura del reciclaje en espacios públicos

Como parte de las dinámicas para fortalecer la cultura de participación vecinal, la asociación civil Paz y Convivencia Ciudadana A.C., organizó un evento de reciclaje en cinco espacios públicos en los que trabaja de manera diaria gracias al financiamiento y respaldo del sector empresarial representado en FICOSEC.

Bajo el nombre “Rey y Reyna de Corazones”, la actividad se efectuó en las colonias Santa Cecilia en Laderas de San Guillermo, Praderas del Sur, 11 de febrero y Ruiz Masseu, el cual consistió en seleccionar a una pareja y con ello, recolectar la mayor cantidad de botes de aluminio, siento ganadores lo que juntaron la mayor cantidad de materiales antes mencionados.

Este evento forma parte de la acciones promueve Paz y Convivencia Ciudadana A.C., para generar una dinámica de integración, participación y convivencia entre familias, parejas, vecinos y comunidad en general por medio de actividades deportivas y culturales.

Además se busca generar una mayor cultura de reciclaje en los espacios públicos antes mencionados, para de esa manera no solamente generar un entorno más limpio y agradable, sino también recabar fondos para que sean empleados en sus propias actividades.