5 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Fundación Caudillos presente en el inicio del programa “Juntos por una Cultura Vial”

1 min read
El evento se realizó el pasado 23 de octubre del presente año, en las instalaciones de la unidad deportiva José “Pistolas” Meneses.

Fundación Caudillos formó parte del evento de arranque del programa “Juntos por una Cultura Vial”, organizado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito.

El evento se realizó el pasado 23 de octubre del presente año, en las instalaciones de la unidad deportiva José “Pistolas” Meneses, de la Colonia Niños Héroes, al norte de la ciudad.

Con dicho acto protocolario se dio inicio al programa “Juntos por una Cultura Vial”, el cual tiene como objetivo trabajar en dos ejes, siendo el primero la creación de mecanismos de participación ciudadana a través de una red de seguridad ciudadana y un consejo de cultura vial, donde la comunidad, junto con los policías trabajarán de manera conjunta por la prevención del delito, recuperación y apropiación de espacios públicos de manera colaborativa.

El segundo eje consiste en un programa de fomento a la cultura vial donde tanto chicos como grandes, contribuirán en la promoción de una corresponsabilidad vial.

A la par de Fundación Caudillos, se unieron al programa organizaciones como: DIF Estatal, Desarrollo Urbano, Justicia para Nuestras Hijas A.C, CAAPS Nogales, entre otras.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.