20 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Gente increíble cree en mí: Así despide Tokio la chihuahuense Melissa

2 min read
Tokio 2020.

La chihuahuense Byanca Melissa Rodríguez se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio luego de competir en natación categoría pecho 200 metros. Afirmó que gente increíble cree en ella y tomará esta experiencia de cara a París 2024.

A través de su cuenta de Instagram compartió fotografía la capitana de la Selección Mexicana de Natación, luego de que concluyó su participación al quedar en lugar 24 en la categoría de 200 metros pecho con tiempo de 2:26.87 minutos.

Melissa quedó en cuarto lugar en su grupo de eliminatorias (heat), pero fue insuficiente para avanzar a las semifinales, con lo cual se queda con el lugar 24 de toda la competencia. Igualmente concursó en 100 metros, pero quedó fuera en la eliminatoria ante potencias de la disciplina.

“Fue una experiencia sin comparación y más que nada de mucho aprendizaje, me quedo feliz y contenta por todos los detalles que estuve aprendiendo para preparar mi cuerpo y mi mente que estoy segura me van a ayudar de gran manera en un futuro”, anticipó la optimista joven de 26 años nacida en la ciudad de Chihuahua.

“¡Muchisísimas gracias a todos los que estuvieron al pendiente y por sus mensajes tan motivadores! ¡No tengo palabras para decirles lo afortunada que me siento de estar rodeada de gente tan increíble que cree en mí!”, fue el mensaje para quienes la apoyaron.

Afirmó que será la mejor porra para el nadador Gabriel Castaño.

Y por último dejó a modo de firma al final de su mensaje la frase: “París 2024”.

Con ello anticipa que buscará en tres años participar de nueva cuenta en los Juegos Olímpicos como digna representante de Chihuahua y de México.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.