domingo, agosto 14, 2022

Deportes

Germán “Bombón” Montes se enfrenta a Ryan “The Bruiser” Rozicki en Ontario, Canadá

El sábado 19 de marzo, Germán “Bombón” Montes (7-3-0, 7KOs) de Chihuahua, México, regresa a la acción contra Ryan “The Bruiser” Rozicki (13-1-0, 13KOs) de Sydney, Nova Scotia, en el Centro de Convenciones de Hamilton en Ontario, Canadá.

German “Bombón” Montes de “ProBoxing Team” es actualmente el numero uno de peso crucero en México, cuenta con 3 campeonatos nacionales y una participación en el preolímpico de Brasil en 2012.

Las siete victorias de Montes se han producido por detención, incluida una victoria por nocaut técnico sobre el veterano de 35 peleas Ramón Olivas. Y no es ajeno a la lucha en el extranjero.

En Puerto Rico, Montes sorprendió al entonces invicto graduado de la Serie Mundial de Boxeo Clayton Laurent Jr. Más recientemente, Montes viajó a Nueva Zelanda, donde mantuvo la distancia con el invicto David Light en Auckland.

Rozicki está clasificado como el peso crucero número ocho del mundo por el CMB y es el actual campeón de peso crucero WBA International Silver y WBA Canadian.

Este evento lo puedes seguir a partir de las 16:00 hrs tiempo local por Streaming PPV desde la pagina de la promotora “Three Lions Promotions” : https://viewstub.com/Three-Lions-Promotions-Presents-The-Ressurection#