21 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Giannis Antetokounmpo, luce excelente y los Milwaukee Bucks siguen ganando

2 min read
Basquetbol NBA.

Sin Khris Middleton y sin Brook Lopez, y con Jrue Holiday y Bobby Portis recién recuperados.

El panorama de Milwaukee Bucks está comprometido por las ausencias de figuras clave, pero Giannis Antetokounmpo responde con contundencia.L momento los Milwaukee Bucks son equipo de Play-in según la clasificación.

Los actuales campeones están firmando un inicio de temporada algo complicado y marchan 5-6 con récord negativo.

Y todo tiene una explicación. Mientras el tiempo soluciona sus problemas internos, Giannis Antetokounmpo continúa jugando a nivel MVP para tapar agujeros y sellar victorias.

¿Cómo responde Antetokounmpo?

En el último encuentro ante los Sixers firmó 31 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias, 2 tapones y 12 de 26 en tiro (46%) en 37 minutos para ganar por 118-109, con un nivel sobresaliente.

Creo que tuvo esa competitividad extra esta noche“, dijo su entrenador Mike Budenholzer. Hizo algunas jugadas que son especiales. Puede hacer algunas cosas únicas y lo hizo varias veces esta noche. Solo había ese deseo extra, ese extra competitivo que él necesitaba, que nosotros como equipo necesitábamos”.

“Grayson hizo un gran trabajo al llegar al lugar correcto”, dijo Antetokounmpo sobre el triple clave de Allen en el final del partido ante Sixers. El escolta terminó con 25 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes y 5 de 9 en triples (56%) como principal acompañante de Giannis.

Además del griego, Allen y el recuperado Holiday, ¿quiénes forman el quinteto actual de Budenholzer? George Hill, en doble base con Jrue, y Bobby Portis, también recuperado. El interior funciona como titular acompañando a Giannis, aunque el rol ideal es el de banquillo para rotar el juego de postes con Antetokounmpo, Lopez y Portis en función del rival.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.