8 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Green Bay Packers arrebata lo invicto a Cardenales de Arizona: 24-21

1 min read
Green Packers arrebata el triunfo.

En emocionante partido celebrado en Glandale, Arizona.

Glendale, Arizona. Aaron Rodgers lanzó dos pases de anotación a Randall Cobb y Green Bay quitó la condición invicta a Arizona, al imponerse 24-21, gracias a una intercepción clave sufrida por Kyler Murray a segundos de terminar el partido.

Los cabezas de queso que no contaron con sus mejores receptores por estar en la lista de Covid-19 dejaron sus números en 7-1, en tanto que Cardenales que comenzaron un arranque de ensueño con récord de 7-0 por primera vez desde 1974.

Y sufrieron su primer revés en la semana ocho de la campaña regular y también quedaron 7-1. Kyler Murray fue interceptado dos veces y Arizona perdió a Jonathan Ward en el tercer cuarto.

En una patada de salida, Ward llegó a toda velocidad y se agachó ligeramente en un intento por derribar a Hill, quien había capturado el balón.

Le impactó las piernas con la cabeza, y el cuello se le dobló hacia atrás. Mientras era retirado en el carrito, Ward logró mover los brazos y colocar un pulgar hacia arriba, mientras los fanáticos aplaudían, en tanto que Hill sufrió una lesión en la rodilla.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.