martes, agosto 09, 2022

Deportes, Destacadas

Halteristas chihuahuenses consiguen dos preseas de bronce en los Juegos Nacionales de CONADE

Destacan en la rama femenil de Levantamiento de Pesas Ana Pamela Pérez Vela y Lizbeth Torres Hipólito

La delegación Chihuahua de Levantamiento de Pesas consiguió un par de medallas de bronce dentro de las acciones que se desarrollan en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, al comenzar la competencia de Halterofilia en su rama femenil, como parte de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Ana Pamela Pérez Vela de la categoría Sub-20 en la división de los 49 kilogramos (kg), logró colgarse la medalla de bronce en la prueba de envión con 85, luego de registrar 60 kg en el arranque y un total de 145 kg.

Lizbeth Torres Hipólito se adjudicó el metal de bronce en la categoría Sub-23 dentro de la división de los 55 kg, registrando 68 kg en el arranque y 91 en envión para un total de 159 kilogramos.

Como parte de esta delegación chihuahuense participaron también: Karina Ceballos Garibay de la categoría Sub-17 en la división de los 64 kg, quien terminó su participación en cuarto lugar; además, Sofía Machuca de la categoría Sub-20 en la división de los 59 kilogramos; y Brisa Martínez en los 49 kg de la categoría Sub-23.