27 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

¡Histórico! Max Scherzer lanza inning perfecto y llega a 3 mil ponches

2 min read
Ligas Mayores de Beisbol.

El estelar lanzador de los Dodgers, logró lanzar su tercer inning inmaculado de carrera la tarde del domingo frente a los Padres de San Diego y se unió al exclusivo club de los 3,000 ponches.

Un inning inmaculado es una extraña hazaña que no se ve todos los días, pero para Max Scherzer, la tarde de este domingo en Los Ángeles fue el momento de sacar tres outs con solo nueve pitcheos, todos strikes. 

Para la parte alta del segundo episodio, Scherzer enfrentó a Fernando Tatis Jr, Eric Hosmer y Tommy Pham ponchando a los tres con tan solo tres lanzamientos a cada uno.

Esta es la tercera ocasión en la que el estelar lanzador logra esta hazaña, siendo la primera vez en la temporada de 2017 contra los Philadelphia Philliesy la segunda en la campaña 2018 frente a losRays de Tampa Bay.

Scherzer se une a Sandy Koufax y Chris Sale como los únicos lanzadores en la historia de MLB en sumar tres innings inmaculados,situación que solamente demuestra que Scherzer es uno de los lanzadores más dominantes que tiene Grandes Ligas.

Por si fuera poco, para la parte alta del quinto episodio,Max Scherzer abanicó a Eric Hosmer para a tres mil en su carrera, convirtiéndose en el lanzador #19 en lograr dicha hazaña.

En lo que va de la temporada Max Scherzer tiene un récord de 13 juegos ganados y 4 perdidos con una efectividad de 2.22 en 158.1 entradas de labor. Séptima Entrada.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.