domingo, agosto 07, 2022

Deportes, Destacadas

Histórico pase de Savage CUU a Playoffs en la MASL al vencer al Ontario Fury 6-1

El Chihuahua Savage consiguió el tan ansiado pase a playoffs después de derrotar 6-1 al Ontario Fury en segundo enfrentamiento desarrollado en la gran Arena Corner Sport.

En un encuentro bastante apretado, la escuadra Chihuahuense logró mantener el partido a su favor 1-0 siendo hasta el tercer periodo dónde la efectividad del Savage se hizo presente aumentando la ventaja 2-0 y el terminar el cotejo arriba 6 goles a 1.

El combinado mexicano hizo valer la localía al liquidar 6-1 en el marcador en los últimos 15 minutos dando un golpe de autoridad y colocando a Chihuahua como plaza difícil al sumar ya 9 victorias consecutivas en su terreno.

El primer cuarto dejó empate a cero, lo que reflejaba que no sería un partido fácil; para el medio tiempo el Savage CUU se fue arriba por la mínima de 1-0; el tercer cuarto reflejaba una ventaja de 2-0 y el último y definitivo cuarto dejaba anotación final de 6-1 para los Salvajes.

Con este resultado, los dirigidos por Luis Jaime Borrego se convirtieron en el equipo más goleador de la MASL al alcanzar las 160 anotaciones.